En el año 2015 y después de 10 años de lucha política y jurídica, el Gobierno Nacional decide pedirnos el inmueble (Lote-basurero) entregado en 1976 y hoy trasformado en : parque, escuela, colegio, vivero, comedor infantil, cancha deportiva; para hacer un conjunto de apartamentos.
Se habían sembrado 122 arboles de diferentes especies y la mayoría de ellos fueron talados para dar paso a una obra de la Alcaldía de Floridablanca en coordinación con el ministerio de medio ambiente.
La comunidad se unió para apoyar el proyecto. Pero pudo mas el interés económico de los constructores y de sus aliados políticos.
Años de trabajo y de inversiones de la APDN quedan enterrados pues no hay ningún reconocimiento de las inversiones.
Pero seguimos nuestra lucha buscando recursos para adelantar nuevos proyectos en pro de la niñez, juventud y la familia.
En acompañamiento con la Alcaldía de Bucaramanga se desarrollaron programas como el nuevo ciudadano Bumangués. Logrando llegar a la totalidad de colegios del municipio con un programa que busca recuperar los valores y la familia
Se trabaja con la terapia de recuperación de pares en los diferentes colegios del Área metropolitana de Bucaramanga.
Se inicia con la Personería de Bucaramanga una alianza para desarrollar una propuesta del manual del nuevo ciudadano que mas tarde se convertiría en YO SOY GENERACION DIAMANTE.